Ofertas de trabajo para: - CONTABILIDAD
1 a 20 de 1 000+ Ofertas para CONTABILIDADSimilares al trabajo:
Consultor/a de contabilidad pública
Barcelona (Barcelona) Empresa: AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SLU Requisitos: Grado en Economía o Finanzas y Contabilidad. Experiencia con contabilidad pública. Jornada: Completa Contrato: Indefinido Salario: No especificado...
Consultor/a de contabilidad pública
Madrid (Madrid) Empresa: AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SLU Requisitos: Grado en Economía o Finanzas y Contabilidad. Experiencia con contabilidad pública. Jornada: Completa Contrato: Indefinido Salario: No especificado...
Consultor/a de contabilidad pública
Sevilla (Sevilla) Empresa: AYTOS SOLUCIONES INFORMATICAS SLU Requisitos: Grado en Economía o Finanzas y Contabilidad. Experiencia con contabilidad pública. Jornada: Completa Contrato: Indefinido Salario: No especificado...
Técnico (m,f,x) de Contabilidad
Madrid (Madrid) Empresa: ACCIONA Jornada: Completa Contrato: Otros Contratos...
Ayudante contabilidad
de contabilidad y control de entradas y salidas de varios aparatos semanales. Manejo de programas bsicos de ofimtica. Tareas generales bsicas de oficina. Relleno de albaranes, archivar documentacin, bsqueda de historiales, etc Spanish Other...
Asistente de Administracin/contabilidad - (Barcelona)
Empresas: Hotel Paxton Barcelona FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES -. Gestin del plan de cuentas y realizacin de parte del ciclo contable de la empresa. -. Realizar el cierre contable mensual. -. Gestin y contabilizacin de albaranes y facturas recibidas de proveedores. -. Validacin de las facturas recibidas de proveedores, para poder elaborar el pago de las mismas. -. Ejecucin del pago correspondiente de estas ltimas y control de la autorizacin definitiva por parte de la Direccin. -. Gestin del arch...
Auxiliar de Contabilidad media jornada - (Barcelona)
Empresas: Serras Collection Were hiring! Necesitamos incorporar a un/a Auxiliar de Contabilidad a media jornada para trabajar en nuestro magnfico team en el Hotel Serras 5* GL Luxury Boutique en Barcelona! Descripcin del puesto de trabajo: Ayuda en temas de archivo y administrativos del departamento. Atencin telefnica. Mantiene los archivos ordenados. Tareas administrativas y contables genricas. Apoyo a contabilidad de clientes y proveedores. Apoyo a contabilidad de bancos. Colaboracin en tareas...
Responsable de contabilidad y finanzas
En beonit estamos en la bsqueda de un Responsable de Contabilidad y Finanzas que se incorpore incorporndose en uno de nuestros clientes, entidad aseguradora nacional en proceso de expansin. Funciones: - Revisar y validar la contabilizacin diaria de operaciones financieras. - Presentacin de QRT anuales. - Supervisar la conciliacin de cuentas bancarias y la liquidacin de impuestos. - Gestionar el cierre contable. - Preparar informes financieros. - Coordinar con el departamento de auditora interna ...
Contabilidad y Finanzas
- Introducción de facturas de proveedores el programa. - Cálculo de comisiones de representantes. - Reclamación de cobros. - Remesas de cobros y pagos. - IVA Administración de Empresas - Estudios de Contabilidad y Finanzas o ADE. - Experiencia de al menos 1 año. - Disponibilidad de carnet y vehículo. - Incorporación inmediata 16000.00...
Administrativa/o Dep. contabilidad (contrato sustitución)
- Contabilizar facturas de compra - Conciliación bancaria - Realizar provisiones, saber hacer cierres contables Administración de Empresas De duración determinada Imprescindible experiencia en puesto similar Conocimientos de contabilidad/administración 24000.00...
Administrativo/a - Área Compras y Contabilidad
Desde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a administrativo/a versátil y proactivo/a para nuestro cliente lider en serivicios de limpieza industrial y sustitución de catalizadores en Constantí. * Requisitos mínimos - Actitud proactiva.. - Capacidad de autonomia, resolución y aprendizaje. - Actitud positiva. * Funciones - Tareas propias del departamento de compras, realizar pedidos, registrar entrada de albaranes, contabilizazión de facturas. - Tareas administrativas: interlocución con prov...
Tcnico/a en Administracin y Contabilidad - (Barcelona)
Empresas: Aspasios Apartments Aspasios tiene ms de 17 aos de experiencia en la industria de la hospitalidad. Gestionamos dos reas de negocio: Aspasios como gestor de apartamentos tursticos completamente equipados y diseados para que nuestros huspedes se sientan como en casa y Rightplace como el rea inmobiliaria de Aspasios y centrado en el alquiler de temporada. Desde entonces, hemos ido creciendo sin mirar atrs. El motor de nuestra organizacin es nuestro equipo y los valores que inspiran! Tenem...
Tcnico/a Contabilidad y Finanzas - (Madrid)
Empresas: Travelodge Desde Travelodge Hoteles Espaa abrimos una posicin de Tcnico/a Contable con experiencia, para trabajar en nuestras oficinas centrales. Te incorporars a un departamento en crecimiento, dentro de un ambiente diverso y polivalente, donde la actitud positiva y la atencin al detalle y el trabajo en equipo predominan por encima de todo. Estamos buscando una persona con experiencia en contabilidad y finanzas para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a llevar a cabo las tareas p...
Administrativo/a contabilidad
Empleado/a departamento Contabilidad empresa sector construcción Administración de Empresas Indefinido Se valorará experiencia mínima...
Administrativo/a Contabilidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para empresa del sector automoción ubicada en el Polígono de Malpica, un/a Administrativo/a para Dpto. de Facturación y Contabilidad para cobertura de periodo por excedencia. ¿Cuáles serán tus funciones? -Contabilidad de facturas de proveedores -Gestión de incidencias de facturas de proveedores -Autofacturación a proveedores. -Seguimiento, con...
Administrativo con experiencia en Contabilidad y Gestoría
El puesto de trabajo incluye, entre otras, las siguientes funciones: - Atención al público, presencial, telefónica y telemática. - Registro de comprobantes/mecanización y elaboración de contabilidades. - Desplazamientos para realizar trámites ante registros públicos, Agencia Tributaria, Administraciones locales, Dirección General de Tráfico y otros organismos. - Colaboración en tareas administrativas como, la preparación de impuestos y libros contables obligatorios de sociedades y autónomos, así...
Administrativo/a logistica - dept. centralita/contabilidad baf799a4
¿Dispones de experiencia como administrativo/a de logística? ¿Puedes trabajar a turno partido en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo... ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades? Tu principal misión será gestionar la comunicación interna y externa de la empresa, así como dar apoyo al departamento de contabilidad de la empresa. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contratación indefinida. - Puesto estable con incorporación directa...
Administrativa/o Dep. contabilidad media jornada
- Elaboración y gestión de contabilidad y presentación de impuestos. - Atención al cliente y gestiones administrativa varias Administración de Empresas De duración determinada Experiencia previa en puesto similar Solicitamos personal para puesto Rentería eventual...
Manager TTOO Sales - (Islas Baleares)
Empresas: Vibra Hotels Vibra Hotels, cadena lder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar en su departamento de Ventas un/a Manager TTOO Sales para los servicios centrales de Ibiza. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivacin. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con l. Quieres formar parte ...
Middle Office Gas&Power Analyst
Madrid (Madrid) Empresa: CEPSA Requisitos: Licenciatura en contabilidad, finanzas, matemáticas, ingeniería, disciplina cuantitativa o especialidad relacionada con la empresa. Amplios conocimientos de metodologías de gestión de riesgos y modelos de valoración. Altos conocimientos de aritmética e informática. Dominio del inglés. Preferiblemente, 2 años de experiencia en una organización de negociación de materias primas o en un equipo de negociación de materias primas. Se valorará el conocimiento ...